BSE - UNASEV

Una relación de hecho que se formaliza a través de la firma de un convenio marco de cooperación institucional

La cuarta jornada de actividades de la Semana Nacional de la Seguridad nos trajo aparejado la firma del convenio con un socio estratégico: el Banco de Seguros del Estado.
Momento de la firma del Convenio BSE - UNASEV

Con el Director Carlos Manzor como moderador, y los directores Alejandro Draper y Mauricio Viera acompañando al Dr. José Amorín Batlle y la Ing. Silvana Olivera, Presidente y Vicepresidenta del Banco de Seguros del Estado respectivamente, se formalizó la relación cotidiana que se tiene interinstitucionalmente.

Precisamente Amorín Batlle resaltó la importancia de una relación cercana entra ambas instituciones desde el momento en que “Unasev trabaja en la prevención de la siniestralidad, que el BSE considera un tema básico para el país”, pero también para la actividad de la institución que representa.

Esa enorme tarea de tratar de disminuir los accidentes de tránsito, siempre “nos encontrará trabajando estrechamente” señaló el jerarca.

Por su parte, la Ing. Olivera aludió al honor que significa la relación, “no solo para evitar las muertes, sino por las discapacidades que de por vida” suelen marcar a los siniestrados. La Vicepresidenta –habiendo asistido a diversas jornadas durante la Semana Nacional de la Seguridad Vial- saludó como atinado el hecho de conjugar esfuerzos con la Academia, las Universidades públicas y privadas, la sociedad civil y todos quienes tienen vocación social para sumar y aportar” en los temas de prevención.

Por su parte el Director de Unasev, Mauricio Viera, destacó que la firma del Convenio “formaliza una relación de hecho”, consolidándola, “donde, sin lugar a dudas, bajar los índices de siniestralidad, es foco del accionar”.

Finalmente, el Esc. Alejandro Draper, aludiendo a la presentación que estudiantes de la Universidad Montevideo habían realizado previamente, se mostró esperanzado en la medida que conjugar esfuerzos para salvar vidas, hace posible avanzar en la planificación realizada.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.57 MB)
3 imágenes, 1.57 MB

Etiquetas