Verano Querido en San José

ULOSEV y Dirección Departamental de Salud recorren balnearios y puntos de encuentro maragatos

Cada viernes de enero se ha venido recorriendo playas y balnearios del departamento de San José, en el marco de la Campaña Verano Querido.
Alfombra desplegada en un parque durante Verano Querido

La propuesta, que es liderada por el Programa Ciudadela de la Junta Local y Junta Nacional de Drogas, tiene la sociedad y participación de la Dirección de Tránsito del gobierno departamental, la Oficina de la Juventud, el INJU, la Dirección Departamental de Salud y la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV).

La campaña Verano Querido aproxima a la gente en los ámbitos nombrados, a los diferentes riesgos a que nos exponemos en la época de estío; a través de una estrategia lúdica donde se incluyen juegos cuyos niveles se deben superar resolviendo temas de protección personal frente al sol, ahogamientos o referente a estrategias de buenas prácticas en seguridad vial, y promoción de salud.

Las jornadas ya estuvieron en el entorno de las piscinas y el río de Picada Varela a comienzos de enero; posteriormente en Cufré; y este viernes 25 de enero se desplegarán en Playa Pascual a partir de las 16:30. El Área de Descentralización de UNASEV participará promoviendo el conocimiento de las gafas que de manera trdimensional muestran el impacto de las drogas a nivel del sistema nerviiosos central; y las repercusiones que ello conlleva a la hora de los reflejos y la motrcidad, entre otros elemetnos.

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas