Firmado

UNASEV y ASCOMA firman convenio marco

Se cooperará interinstitucionalmente para promover el conocimiento y las especialidades de cada institución firmante en directa relación con los cometidos institucionales.
Firma Convenio ASCOMA

Alberto Bernheim y Fernando Rocca–presidente y secretario de ASCOMA, respectivamente- y el director Mauricio Viera y el secretario general Jorge Alfaro en representación de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, firmaron el acuerdo marco que apunta a una complementariedad de acciones, cuyo denominador común es alfabetizar en clave de seguridad vial, tanto a los asociados de dicha organización, como al público en general, en el caso del organismo estatal.

A partir de esta alianza, Unasev se compromete a elaborar, plantear y desarrollar proyectos que contribuyan al interés común manifestado; mientras que desde ASCOMA se realizarán jornadas de capacitación de seguridad vial en las que funcionarios de la Unidad participen, así como otras personas invitadas.

A su vez, acciones en medios de prensa, redes sociales y folletería, serán algunas de las actividades de promoción y difusión de la temática de la seguridad vial que se proyectan asumir.

Audios

Alberto Berheim - Pesidente ASCOMA
Fernando Rocca - Secretario ASCOMA
Mauricio Viera - Director de Unasev
Jorge Alfaro - Secretario General Unasev

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 4.21 MB)
3 imágenes, 4.21 MB

Etiquetas