Por el norte

La Unidad Nacional de Seguridad Vial visitó el departamento de Rivera

Los Directores Carlos Manzor y Mauricio Viera se entrevistaron con el Intendente interino del departamento, Arq. José Mazzoni, y el Director de Tránsito, Mauricio González.
Mesa de presentación con autoridades

En la Intendencia se realizó una rueda de prensa donde se entregaron una serie de cascos -que a través de un convenio con el Automóvil Club del Uruguay, la Federación Internacional del Automóvil ha donado. En una posterior visita se hará entrega de una serie de sets de libros para las 154 escuelas del departamento, realizados conjuntamente con Fundación MAPFRE.

Mauricio González expuso sobre el importante trabajo en educación vial en escuelas y liceos, así como sobre la señalización de la ciudad, que se realiza desde su Dirección. Agregando además, que se coordina la fiscalización descentralizando con las ULOSEV de Tranqueras, Vichadero, Rivera capital y Minas de Corrales, presentes en el encuentro.

Mientras que con la presencia de los Directores Viera y Manzor de UNASEV, en el taller se hizo énfasis en el ensanche de la ruta 5, solucionar las coordinaciones de ambulancias en siniestros de ruta, trabajar con el transporte de carga y la marcha en formato convoy, entre otros temas. En esta instancia fue importante la experiencia que aportó la Dirección Nacional de Policía Caminera a través de sus funcionarios

La delegación se completó con los referentes de las Áreas de Descentralización y Educación de UNASEV, Juan Remeseiro y Maestra Elisa Payque.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.47 MB)
5 imágenes, 2.47 MB

Etiquetas