Institucional

Ursea suspende atención presencial y trabaja a distancia

Ursea suspende atención presencial y trabaja a distancia.
Atención Ciudadana lapicera

En el marco de los lineamientos realizados por la Presidencia de la República en relación al COVID-19 (coronavirus), se comunica a todos los usuarios de esta Unidad Reguladora que a partir del 3 del corriente, Ursea trabajará únicamente a distancia.

La atención presencial en nuestras oficinas será suspendida hasta nuevo aviso.

Detallamos a continuación los distintos canales de comunicación para contactarse con nosotros:

ATENCIÓN TELEFÓNICA

1508100

08008773 

CONSULTAS WEB

Reclamos y Denuncias se pueden ingresar en línea.

 

TRÁMITES EN LÍNEA

Ingresando a TRÁMITES EN LÍNEA  podrá acceder a todos los trámites de la Unidad. 

 

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

 

  • Todos los Regulados que cuenten con domicilio electrónico podrán ingresar sus descargos en dicho sistema, en relación a las vistas, comunicaciones o solicitudes de información de los expedientes o formularios que les fueran enviadas por el sistema de Notificaciones Electrónicas; deben ser realizadas por el representante legal o apoderado inscrito en el Registro de Regulados de la empresa, teniendo presente que esta modalidad tiene una capacidad máxima de 50MB, pero puede utilizarla tantas veces como sea necesaria.

Las empresas reguladas que realicen trámites en línea deberán ingresar toda la documentación en forma escaneada, con firmas y timbres profesionales correspondientes.

Se recuerda también, que los trámites de Ursea, cuentan con la modalidad de pago en línea de timbres profesionales y firma electrónica.

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Regulados y usuarios que no cuenten con domicilio electrónico podrán presentar escritos de descargos y solicitudes de prórrogas a  través de atencion.ciudadana@ursea.gub.uy, mediante nota firmada por un representante o apoderado, siendo el único medio oficial para la entrega de documentación.

La presentación de Recursos Administrativos deberá presentarse a través del Trámite en Línea correspondiente. 

 

Se agradece la comprensión y colaboración de todos.

 

 

Etiquetas