Llamado laboral
Consultor/a para realizar diagnóstico sobre el vínculo entre empresas y la biodiversidad
Vigente
Difundimos convocatoria, en el marco del proyecto Biofin Uruguay, para la contratación de un/a consultor/a para generar un diagnóstico orientado a identificar brechas, oportunidades y líneas de acción concretas para fortalecer el involucramiento del sector empresarial con la biodiversidad en Uruguay, con énfasis en las prácticas de identificación, gestión y divulgación de impactos, dependencias, riesgos y oportunidades vinculados a la biodiversidad.
Instituciones convocantes
- PNUD
El diagnóstico considerará las prácticas de divulgación existentes, los marcos institucionales y el grado de preparación (‘readiness’) del sector empresarial, así como las acciones implementadas y los recursos destinados a iniciativas vinculadas a la biodiversidad, a partir del análisis de encuestas, reportes de sostenibilidad y otras fuentes públicas disponibles.
Los resultados deberán generar insumos y recomendaciones para avanzar en la implementación de la Estrategia Nacional de Biodiversidad y contribuir al cumplimiento de las Metas 15, 16, 18 y 19 del Marco Mundial de Biodiversidad de Kunming-Montreal.
Período
Fecha de inicio: 07/01/2026
Fecha fin: 31/01/2026
