Pasar al contenido principal
#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.

Embajada de Japón abre convocatoria 2021 para la presentación de proyectos comunitarios y de seguridad humana

No Vigente

Creación: 06/10/2020
Última actualización: 22/03/2021

Instituciones convocantes

  • Embajada de Japón

La embajada de Japón en Uruguay abre la convocatoria a proyectos para el año 2021. El Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana del Gobierno del Japón(Programa APC / KUSANONE), consiste en la donación de fondos a proyectos de relativa pequeña escala (en principio, menos de 10 millones de yenes), que sean llevados a cabo por entidades públicas locales, por instituciones educativas o de salud, o por Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

Por informaciones y presentación de solicitudes:
  • Período de recepción de la solicitud: hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Documentos requeridos: (1) Siga el manual de bases y condiciones, (2) prepare el formulario de solicitud y los materiales adjuntos utilizando el formulario de solicitud y envíelo a las siguientes personas a cargo por correo electrónico.
  • La Embajada del Japón acusará recibo por escrito de los proyectos. En el caso de que no se haya emitido tal respuesta antes del lunes 11 de enero de 2021, solicitamos tengan a bien de contactarse nuevamente con la Embajada, ya sea vía e-mail o telefónicamente.
  • Tener en cuenta que el servidor de e-mail de la Embajada rechaza automáticamente aquellos mensajes que contengan un volumen superior a los 10 mega bytes, razón por la cual se solicita que en caso de que el material a enviar superara ese límite, tengan a bien de dividirlo en una tanda de mensajes.
  • Se solicita que los documentos de los proyectos sean presentados en Microsoft Word o PDF con formato de texto editable.
  • El resultado de la selección se notificará al solicitante una vez finalizado el mes de marzo de 2021.
  • Para aquellos proyectos que hayan pasado la primera selección, la embajada llevará a cabo sucesivamente encuestas y audiencias in situ, por lo que solicitamos su cooperación.  Asimismo, si por cualquier circunstancia haya surgido algún cambio en el contenido del proyecto, la embajada está facultada a pedir que se firme nuevamente la versión corregida del formulario.
  • A fin de poder brindar más detalles sobre esta convocatoria, los invitamos a participar de un seminario que se llevará a cabo el miércoles 21 de octubre a las 16:00 horas,  previa inscripción vía e-mail  
 
1. Asistente en el área de Proyectos Comunitarios
Sylvia TANAKA
Tel.: 2418-76-45
E-mail: mitsuko.tanaka@mv.mofa.go.jp
 
2. Agregado de Cooperación Internacional de la Embajada del Japón
Shuichiro KIDA
Tel: 2418-76-45
E-mail: shuichiro.kida@mofa.go.jp
 
3. Asistente del Agregado de Cooperación Internacional
Masahiko MORI (Funcionario Local)
Tel.: 2418-76-45
E-mail: masahiko.mori@mv.mofa.go.jp

Período

Fecha comienzo: 05/10/2020

Fecha fin: 31/12/2020

Descargas

Enlaces relacionados

Contenidos Relacionados

  • 22/03/2021

    Dolores mejorará su Centro CECAP con donación del gobierno de Japón

    El viernes 19 de marzo, el director de AUCI, Mariano Berro, junto al director de cooperación internacional de la Cancillería, Alejandro Mernies, participó de la firma de una donación del gobierno de Japón, que permitirá la ampliación edilicia del Centro Cultural Barrio Suroeste de la ciudad de Dolores, en Soriano, donde funcionan actualmente el CECAP, la Escuela del Hogar y el Espacio de Inclusión Digital de la ciudad. Para este año se han aprobado 3 proyectos más, en Colonia, Canelones y Río Negro bajo la misma modalidad de cooperación.