Alianzas

Rivera promueve su producción comercial con empresas chinas de Guiyang

A través de la Intendencia departamental de Rivera y la Oficina de Relaciones Exteriores de Guiyang, con el apoyo de la Embajada de Uruguay en China y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, se concretó el martes 22 de junio un encuentro de intercambio entre empresas de ambas ciudades.
Rivera promueve su producción comercial con empresas chinas de Guiyang

La ciudad de Rivera y la ciudad de Guiyang, capital de la Provincia de Guzhou de China, se encuentran vinculadas por un acuerdo de entendimiento. En este sentido, se realizó el encuentro donde el sector vitivinicola, madereras, apicultura, la Zona Franca Integral de Rivera y otras iniciativas comerciales y de inversión intercambiaron con empresas chinas interesadas en estos productos y la Cámara China de Promoción de Comercio Internacional CCPIT Guiyang.

Desde el Gobierno de Guiyang destacaron los productos de Uruguay presentados. Tanto la Intendencia como las empresas uruguayas acompañaron con videos promocionales de alta calidad sus ofertas exportables.

Por la Intendencia departamental de Rivera encabezaron la delegación el secretario general José Mazzoni y la coordinadora de Relaciones Internacionales y Cooperación Ana Paula Alonso; referentes y funcionarios de la Embajada de Uruguay en la República Popular de China y AUCI, que apoyaron y acompañaron la instancia.

Por la ciudad de Guiyang participaron autoridades del gobierno de la ciudad de Guiyang y la Asociación de Amistad para las Relaciones Exteriores. De esta manera las empresas de Guiyang y Rivera quedaron presentadas y en contacto directo para desarrollar negocios a partir de esta convocatoria.

**Con esta acción Uruguay avanza en la Agenda de Desarrollo Sostenible con la ejecución del ODS 16 “instituciones sólidas” y el ODS 17 "alianzas para lograr los objetivos".

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 6.73 MB)
8 imágenes, 6.73 MB

Contenidos Relacionados