Secretaría

La secretaría de AUCI tiene el cometido de garantizar el cumplimiento de las funciones organizativas y operativas de soporte a la Dirección y de apoyo a las Unidades técnicas de la Agencia.

Cometidos Sustantivos

  • Gestionar y dar seguimiento a las actividades de la secretaría, a fin de dar cumplimiento a los cometidos de la Agencia.
  • Gestionar los archivos (memos y notas) y recepcionar y dar seguimiento a los expedientes electrónicos.
  • Brindar apoyo operativo y logístico a la Dirección y a las diferentes áreas de la Agencia, tanto en las actividades internas como externas, contribuyendo al logro de los cometidos de cada una de ellas.
  • Informar a la Dirección de la AUCI acerca de las principales necesidades logísticas y operativas de la oficina a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos.
  • Asegurar una comunicación permanente con los diferentes organismos nacionales e internacionales y público en general con los que AUCI interactúe, a fin de contar con una fluida circulación de la información relevante que facilite la gestión de la cooperación.
  • Realizar toda actividad que se le asigne.