rally

“19 Capitales Histórico” pasa por Florida el lunes 26

En la mañana del miércoles, estuvieron reunidos en el Salón de Honor de la Comuna, la Directora de Tránsito Sonia Díaz, Alejandra Schol Jefa del cuerpo Inspectivo de la comuna, Oscar Franquini por Automóvil club de Florida, Suboficial Morales de Policía Caminera y el Comisario Piña por la Jefatura de Policía de Florida.
´´

El motivo de dicha reunión es la coordinación entre las Instituciones, de la pasada de la vigésima edición del Rally “19 Capitales Histórico” el cual entra a la ciudad de Florida y Sarandí Grande.

Franquini informó que se larga el domingo 25 de Montevideo y estaría entrando a Florida el lunes 26 alrededor de las 10:00 horas.

Ingresan por la entrada principal a la ciudad circulando por calles Saravia, General Flores, Faustino López, Ituzaingó, donde detienen para sellar el Rotary y Brou respectivamente, luego siguen por Ituzaingó hasta Saravia para doblar en Pocho Fernández hasta la rotonda y volver a ruta 5, continuando hacia la ciudad de Sarandí Grande.

Son aproximadamente 80 autos en una variable de 40 modelos y 20 marcas.

Hay 2 tripulaciones de Florida, Felipe González y Gustavo Duran es una dupla en un scort 1600 y la otra es de Leonardo Morales y Alvaro González en un BM 2002.

Por su parte la Directora de Tránsito de la comuna, Sonia Díaz llamo a extremar las precauciones en el tránsito ya que si bien habrá Inspectores y Policías y los competidores no vienen a una velocidad alta, siempre es mejor prevenir para que sea una fiesta de disfrute tanto en Florida como en Sarandi Grande.

Audios

Oscar Franquini - Automovil Club
Sonia Díaz - Directora Tránsito IDF

Videos

Etiquetas