.

Plan de señalización vial en las principales arterias de la ciudad de Florida

La Intendencia de Florida comenzó este miércoles 10 los trabajos de señalización vial horizontal en las principales arterias de la capital departamental.
.

Álvaro Riva, director general de Administración informó que se trata de un programa que se ha venido planificando desde hace un tiempo junto a las empresas adjudicatarias en el diseño y ejecución de los trabajos.

El plan de trabajo se ha coordinado con el Área de Movilidad Urbana de la dirección de Tránsito y la dirección de general de Obras que ya viene realizando un plan de recuperación de calles en Florida.

Este plan comprende las principales arterias, como las del acceso a la ciudad y de mayor circulación con una señalización adecuada y acorde a nuestros tiempos en función del parque automotor con el que cuenta la ciudad de Florida.

Este miércoles comenzaron los trabajos en calle José Pedro Varela desde la rotonda de ruta 5 y 56 y continuarán en Pocho Fernández hasta el cruce con Batlle y Ordoñez a la altura de la Escuela n° 4. También se estará interviniendo en la Avenida Artigas, Atanasio Sierra y otras calles importantes.

Se están diseñando y recomponiendo cruces peatonales, cordones rojos y se instalará señalización para personas con TEA en algunos puntos específicos.

Riva indicó que el objetivo de este plan es mejorar la movilidad, mejorar las condiciones de la seguridad vial, incorporar tecnología, adaptándose a las normas técnicas internacionales.

 

Audios

Alvaro Riva - director general de Administración

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 3.45 MB)
5 imágenes, 3.45 MB

Etiquetas