Aguerre: “China no es solo una oportunidad de cantidad sino de calidad para todo el Uruguay”

“Uruguay fue elegido como país de referencia para la producción de carne por China”, informó el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, junto a la delegación de autoridades nacionales que viajaron a la República Popular China. En conferencia de prensa, este miércoles 24, Aguerre actualizó información sobre los avances y repercusiones bilaterales obtenidas.

Participaron el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, el Director de Unidad Asuntos Internacionales, Rodolfo Camarosano, el Director de la Dirección de Servicios Agrícolas, Ing. Agr. Federico Montes, el Director de la División de Industria Animal, Dr. Gustavo Rossi, el Técnico Principal en Cooperación Internacional de INIA, PhD, Nicolás Gutiérrez y la Gerenta de Marketing de INAC, Ec. Silvana Bonsignore.

La agenda de la misión incluyó la participación en el foro internacional de cooperación OBOR “Una Franja, Una Ruta”, exhibición de productos nacionales en la feria internacional de Sial y reuniones al más alto nivel para avanzar y concretar acuerdos sobre las líneas estratégicas del MGAP y mejorar los instrumentos para la solución de controversias comerciales.

VER CONFERENCIA AQUÍ 

Audios

ministro_tabare_aguerre_4.mp3

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 9.79 MB)
7 imágenes, 9.79 MB

Descargas

Etiquetas