Retoman reuniones presenciales

Canelones: Mesas de Desarrollo focalizaron en comercialización de la producción

Retornando a la presencialidad y con una muy nutrida cantidad de organizaciones participantes, sesionaron las dos Mesas de Desarrollo Rural de Canelones en las reuniones del mes de setiembre. A pedido de las organizaciones se trataron temas de interés general, como la ley de presupuesto nacional y la situación de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana. Desde la Intendencia de Canelones se presentó “De la Chacra a su Mesa”, donde se convoca a organizaciones de productores a vender su producción horti frutícola, huevos, miel y conservas, en forma directa, en cuatro puntos del departamento.
Participantes

Se recibió con beneplácito a la Ing. Agr. Verónica Font como nueva representante de MEVIR en el Consejo Agropecuario Departamental. Informó de un nuevo llamado para construcción de vivienda nueva y usada para toda el área rural del municipio de Santa Rosa.

Además, los delegados de las MDR a la Comisión Honoraria Departamental de Seguridad Rural de Canelones  y a la REAF informaron de las novedades en sus respectivas reuniones.

Etiquetas