Alimentación saludable

¡Descubre la Frescura de la Temporada en 'Tu Lista Inteligente'! Disponible del 20 de febrero al 4 de marzo

Presentamos la destacada selección de frutas y verduras de temporada, en su punto óptimo de calidad, sabor y precio, que conforman la exclusiva en 'Tu Lista Inteligente'. Disponible del 20 de febrero al 4 de marzo de 2024, esta variedad te ofrece la oportunidad de seleccionar ingredientes frescos y deliciosos para enriquecer tus comidas. Escoge entre estas apetitosas opciones: MELÓN - AJO - AJÍ CATALÁN - ALBAHACA - CIBOULETTE - CHOCLO - TOMATE - UVA - ZAPALLO KABUTÍA.-
Lista inteligente FEB

Tu Lista Inteligente siempre se destaca por su frescura, delicioso sabor y abundancia. Explora las propiedades y métodos de conservación de los productos seleccionados para esta quincena.

Consulta nuestro Calendario Anual de Frutas y Verduras de Estación para descubrir cuándo es el momento óptimo para disfrutar de la frescura incomparable de nuestros productos.

Añade un toque especial a tus recetas con productos uruguayos de alta calidad. Disfruta del sabor puro del ACEITE DE OLIVA extra virgen en tus ensaladas y prueba las MIELES con un toque exquisito que realza el sabor de las frutas de nuestra lista. Suma autenticidad a tu cocina.

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 427.42 KB)
2 imágenes, 427.42 KB

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas