Déficit Hídrico

En Durazno se realizó la reunión de trabajo del Comité Departamental de Emergencias

Esta instancia permite apoyar y sumar aportes conceptuales y actitudinales al funcionamiento de operativos departamentales enmarcados en las acciones nacionales por el déficit hídrico. Participaron representantes de Intendencia Departamental de Durazno, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Uruguaya, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, OSE, Bomberos y Ministerio del Interior.
Comité Departamental de Emergencias - Durazno

El Director Departamental MGAP Durazno Dr. José Queirolo detalló que el Comité Departamental de Emergencias sub Sistema permanente, público del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), solicitó esta convocatoria al Sr. Intendente Departamental y Presidente del CDE Durazno Cr. Jorge Reyna.
“La información trabajada tuvo como finalidad tomar acciones posibles en lo inmediato, así como prepararnos para actuar en eventuales escenarios de mayor adversidad aún, con foco en la protección de seres vivos, bienes de significación y ambiente mediante la coordinación conjunta del Estado y actores privados” destacó Queirolo.

Etiquetas