Apoyo institucional

Flores: Mesa de Desarrollo visita proyecto de riego

La itinerante Mesa de Desarrollo Rural de Flores se reunió en Cerro Colorado con la presencia del Director Nacional de Descentralización, siendo el anfitrión la Sociedad de Fomento Rural La Casilla, en su campo de Recría. Se pudo ver el pívot en funcionamiento, el maíz en plena etapa de desarrollo, la represa e informarse de primera mano de algunos datos productivos de dicho Proyecto.
Pivot del área de riego de maíz de La Casilla

Se contó con la presencia del Jefe de Seguridad Rural, Comisario Gonzalo Domínguez, quien informó sobre la documentación imprescindible para la tenencia en regla de armas. Se planteó además la preocupación de los pequeños productores por la zafra de corderos y lechones a fin de año y su incompatibilidad con las normativas vigentes y controles que se realizarán.

A su vez, el Director de Descentralización, Tecn. Agrop. Luis Maria Carresse puso sobre la mesa temas de electrificación rural, déficit hídrico, fondo agropecuario de emergencia y conectividad rural, generando un excelente espacio de intercambio con los participantes debido a la gran importancia de los mismos.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 691.36 KB)
4 imágenes, 691.36 KB

Etiquetas