Descentralización

Ministro Uriarte e Intendente Lafluf anunciaron mejoras y proyectos para Fray Bentos

Como parte de la visita del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos Uriarte por el litoral del país, junto al Director de los Servicios Agrícolas, Nicolás Olivera concurrieron esta mañana, al puesto de control fitosanitario de Fray Bentos. Fueron recibidos por la Encargada del puesto de control, Laura Pippolo con quien dialogaron y repasaron la operativa y los controles que se realizan. (Ver galería de imágenes completa, al pie)
Conferencia de prensa

 “Nosotros tenemos la camiseta puesta y queremos que el trabajo del ministerio se jerarquice” aseveró Pippolo.

Por su parte, Uriarte expresó que se están articulando acciones del MGAP, el Ministerio de Defensa y el de Relaciones Exteriores para agilizar la operativa en el puente en el actual contexto de pandemia.

Seguidamente, ambos se dirigieron hacia las oficinas de MGAP de Paso de Frontera en Fray Bentos, donde dialogaron con los funcionarios. “Mejorar la logística en la atención a los camioneros es darle más eficiencia al flujo comercial” dijo el funcionario administrativo, Mauricio Timote.

Posteriormente, el  Intendente de Río Negro, Omar Lafluf recibió al titular del MGAP.

Durante una conferencia de prensa en la que participaron ambos jerarcas, Uriarte expresó: “Estamos evaluando un proyecto para los silos del MGAP, en cuanto al perfeccionamiento en la manipulación de granos y además, la instalación de una fábrica de pellets de madera.

Asimismo, se informó que se están evaluando mejoras para la terminal de camiones del paso de frontera.

 

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.44 MB)
16 imágenes, 1.44 MB

Etiquetas