Registro FrutiHortícola

Periodo especial de inscripción al REGISTRO NACIONAL FRUTIHORTÍCOLA

La Dirección General de la Granja (DIGEGRA), comunica que a partir el martes 17 de octubre estará operativo el REGISTRO NACIONAL FRUTIHORTÍCOLA para productores de Sandía, Maní y nuevas empresas, con plazo hasta el 5 de noviembre del 2023 indefectiblemente.
RNFH - Octubre

Corresponde que se inscriban en este periodo productores de Sandía y Maní de la zona norte y noreste del país. 

También se podrá gestionar aquellos registros que no hayan realizado su actualización en junio 2023, acotando que estos registros fuera de plazo serán pasibles de apoyos y beneficios diferenciales, respecto a quienes gestionaron en tiempo y forma.

Para la inscripción de las nuevas empresas que acrediten que se constituyó posterior a junio 2023, serán consideradas dentro del conjunto de declaraciones realizadas en fecha, la cual deberá enviar la documentación que confirme la apertura de dicha empresa por correo electrónico a: mescanda@mgap.gub.uy .

El RNFH estará operativo a partir martes 17 de octubre al 5 de noviembre del corriente año, venciendo indefectiblemente en la fecha indicada.

Recordamos que la inscripción y/o actualización del registro es de carácter OBLIGATORIO y EXCLUYENTE para acceder a los diferentes beneficios que otorga el MGAP.

Para acceder al Registro Nacional Frutihortícola:

Por mayor información, comunicarse con DIGEGRA – Sede Central, teléfono: 23064280.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas