Mujeres rurales

Con presencia de autoridades MGAP continúa la entrega de tablets a mujeres rurales

En la segunda jornada de entrega de tablets del proyecto Formadas para transformar, este viernes 9 de febrero se visitan las ciudades de San Gabriel y Sarandí Grande en el departamento de Florida; Canelones capital y San Jacinto del departamento canario.
entrega tablet canelones y florida

Están presentes en la recorrida, el subsecretario de Ganadería, Ignacio Buffa y la directora de Secretaría, Fernanda Maldonado, la directora de Desarrollo Rural, Mercedes Yacosa, la subdirectora de Desarrollo Rural, Mercedes Antía y equipo técnico de esta dependencia.

Recibirán los dispositivos electrónicos, mujeres rurales y del agro de la zona que van a iniciar el curso de alfabetización digital el próximo 15 de febrero.

Esta política alcanza a 1629 mujeres rurales, del agro y la pesca que se postularon para esta convocatoria del proyecto Formadas para transformar. Es una iniciativa de alfabetización digital desarrollada por la Dirección de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en acuerdo con INEFOP y con el apoyo de Antel y financiamiento del Banco Mundial.

La semana próxima se continuará las entregas en el sur del país y la siguiente ya en el resto del territorio.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 917.31 KB)
4 imágenes, 917.31 KB

Etiquetas