REDD+

Sesionó el Consejo Agropecuario de Rivera Ampliado con el proyecto REDD+ (Proyecto Reducción de las emisiones por deforestación y degradación del Bosque Nativo)

El objetivo de la reunión fue aportar a los consultores, la visión de distintas instituciones presentes en el territorio. Los insumos aportados fueron de alta calidad y se espera una devolución de parte del proyecto REDD+ del resultado del taller. Participaron representantes de SNAP, DINAGUA, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Turismo, MIEN, Centro Universitario de Rivera, OPP, MOVTMA. Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo de la Intendencia Departamental, técnicos del desarrollo territorial departamental de MGAP e IPA.  

José Gómez, Director Departamental de Rivera, considera que este tipo de actividades fortalece el trabajo del Consejo Agropecuario Departamental logrando reconocimiento y validación a nivel departamental, como órgano y ámbito de  discusión,  asesoramiento,  articulación y  aterrizaje de las políticas públicas destinada a los territorios rurales

Etiquetas