Taller lechos biològicos

Taller virtual sobre Lechos Biológicos en tiempos de COVID-19

Se está organizando el Taller “Lechos Biológicos en tiempos de COVID-19” que se realizará a través de un ciclo de dos encuentros virtuales que tendrán lugar los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre de 2020 a la hora 10:00 a.m. (GMT-3) a través de la plataforma ZOOM y que será sin costo.
Taller Virtual sobre lechos biológicos

Estimados y estimadas

El Grupo de Análisis de Compuestos Traza (GACT) del Departamento de Química Orgánica de Facultad de Química y del Departamento de Química del Litoral, CENUR del Litoral Norte de la Universidad de la República, Uruguay en conjunto con el “Proyecto Plaguicidas”(MSP-MGAP-MA-FAO-GEF), con el apoyo de la Red Latinoamericana de Lechos Biológicos y la Red Analítica de Latino América y el Caribe (RALACA) ha decidido posponer el IV Workshop Latinoamericano sobre Lechos Biológicos 2020, que tendría lugar en Montevideo, Uruguay, en forma presencial.

En su lugar, se está organizando el Taller “Lechos Biológicos en tiempos de COVID-19” que se realizará a través de un ciclo de dos encuentros virtuales que tendrán lugar los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre de 2020 a la hora 10:00 a.m. (GMT-3) a través de la plataforma ZOOM y que será sin costo.  

A continuación se encuentran disponibles los datos para inscripción y el programa de las actividades.

Podrán registrarse y conectarse a través de las siguiente vía

Link: https://fao.zoom.us/webinar/register/WN_QQIV1nkgTumD4QsCb5i7ZQ

ID reunión: 957 2740 8478 (Sin Contraseña).

Así mismo abrimos hasta el día 3 de diciembre la posibilidad de enviar resúmenes de trabajos para ser presentados en formato poster que serán colgados en esta web a partir del día 15 de diciembre como e-posters. En la sesión “Envío de resúmenes” de la página web: www.lechosbiologicos2020.com, se encuentran publicadas las instrucciones de contenido.

Desde ya contamos con vuestra participación para intercambiar entre todos nuevas experiencias en un tema en pleno desarrollo en nuestra región.

Enlaces relacionados

Etiquetas