Precios mayoristas del Mercado

Boletín de Precios de Mercado Mayorista

Datos

El presente boletín se elabora en el marco del convenio Observatorio Granjero, entre la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), informando los precios del mercado mayorista los días lunes y jueves.
Publicación que se distribuye en forma gratuita a través del correo electrónico y WhatsApp.
Permitida la reproducción mencionado la fuente.

Lunes 24 de marzo de 2025.  

La semana comenzó con una actividad comercial similar a la del lunes anterior. Sin embargo, informantes calificados señalaron un enlentecimiento en el levante de mercadería, atribuido a la proximidad de los últimos días del mes 

Con respecto al último relevamiento de precios se verificó el descenso de zapallito, zucchini, pepino, rúcula, rabanito, lechuga, espinaca y berro. Por otro lado, se registraron aumentos en los precios de tomates, morrones, berenjena, choclo, apios, sandia y melón.  

Como novedad se registró el ingreso de las primeras partidas de pomelos Blancos procedentes del litoral norte con signos de inamdurez.  

Descargas

Etiquetas