Precios mayoristas del Mercado

Boletín de Precios de Mercado Mayorista

Datos

El presente boletín se elabora en el marco del convenio Observatorio Granjero, entre la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), informando los precios del mercado mayorista los días lunes y jueves.
Publicación que se distribuye en forma gratuita a través del correo electrónico y WhatsApp.
Permitida la reproducción mencionado la fuente.

Jueves 27 de marzo de 2025.

La jornada presentó un ingreso de compradores similar al de días anteriores, aunque con menor agilidad en las ventas. Según informantes calificados, la proximidad de fin de mes impactó en el sector minorista, ralentizando la demanda. 

Con respecto al último relevamiento de precios se verificó el descenso de morrones, zapallito, zucchini, boniato, perejil, lechugas, espinaca, apios, frutilla, caqui, limón y mandarina. Por otro lado, se registraron aumentos en los precios de tomates, cebolla de calidad superior, rabanito, sandia y uva. 

Descargas

Etiquetas