Precios mayoristas del Mercado

Boletín de Precios de Mercado Mayorista

Datos

El presente boletín se elabora en el marco del convenio Observatorio Granjero, entre la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), informando los precios del mercado mayorista los días lunes y jueves.
Publicación que se distribuye en forma gratuita a través del correo electrónico y WhatsApp.
Permitida la reproducción mencionado la fuente.

Lunes 16 de febrero de 2026.

La semana comenzó con una menor afluencia de compradores debido al feriado de carnaval. Según comentarios de informantes calificados mencionaron que el inicio de la jornada estuvo más activo, diluyéndose a medida que avanzaba la mañana. 

Con respecto al último relevamiento de precios descendieron los valores de referencia de sandia, peras tempranas, melones, manzana de la variedad Gala y nabo. Por otro lado, se registraron aumentos en los valores de: morrones, chauchas, ajíes catalanes, zanahoria y repollo.

Como novedad se registró el ingreso de las primeras partidas de mandarinas Satsumas con severos signos de inmadurez. 

Descargas

Etiquetas