Boletín de Precios de Mercado Mayorista
Datos
El presente boletín se elabora en el marco del convenio Observatorio Granjero, entre la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), informando los precios del mercado mayorista los días lunes y jueves.
Publicación que se distribuye en forma gratuita a través del correo electrónico y WhatsApp.
Permitida la reproducción mencionado la fuente.
Jueves 2 de julio de 2026.
La jornada se presento con un nivel estable de compradores en comparación con el inicio de la semana, aumentando la presencia del interior y con un enlentecimiento en la colocación de mercadería debido a que recién está comenzando el mes.
Con respecto al último relevamiento de precios descendió limón, mandarinas, frutilla y manzanas. Por otro lado, se registraron aumentos en los valores de referencia detomate Cherry y redondo, morrones Amarillo y Rojo, caqui, zapallito, berenjena, ciboullete, espinaca, choclo, remolacha y acelga.
