Precios mayoristas del Mercado

Boletín de Precios de Mercado Mayorista

Datos

El presente boletín se elabora en el marco del convenio Observatorio Granjero, entre la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), informando los precios del mercado mayorista los días lunes y jueves.
Publicación que se distribuye en forma gratuita a través del correo electrónico y WhatsApp.
Permitida la reproducción mencionado la fuente.

Lunes 13 de julio de 2026.

El inicio de semana se presento con una concurrencia de compradores similar a la semana pasada, sin embargo informantes calificados mencionaron un enlentecimiento en la colocación de mercadería debido al incremento de precios en algunos rubros que provoco que en la calle “se vendiera menos”. 

Con respecto al último relevamiento de precios descendió morrones, tomates, lechuga, perejil brócoli, berenjena, frutilla y zucchini. Por otro lado, se registraron aumentos en los valores de referencia de boniato tipo zanahoria, calabacín y albahaca

Descargas

Etiquetas