Lanzamiento del Proyecto "Gestión efectiva de la modalidad de Teletrabajo en el ámbito público"

En este encuentro compartiremos los principales productos del proyecto, impulsado por la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) en conjunto con la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC). Además, el área de Gestión Humana de AGESIC compartirá las acciones que han llevado adelante para la gestión del teletrabajo en su organismo.

25 de Mar del 2021
  • 10:00
  • Virtual

La modalidad de teletrabajo creció de forma exponencial debido a la pandemia por ser una de las opciones para continuar con algunos servicios y mantener a su vez el distanciamiento social requerido.

Con el Decreto 94/020, el Gobierno exhortó a los empleadores a instrumentar y promover “que los trabajadores realicen sus tareas en sus domicilios” y luego en las medidas mencionadas a principio de diciembre del 2020, alentó permanentemente a los Jerarcas de organismos públicos a implementar el teletrabajo siempre y cuando no se viera afectada la calidad del servicio a la ciudadanía ni los cometidos de la organización. Actualmente, ante la situación de aumento de la positividad, se profundiza esta exhortación a los organismos a realizar teletrabajo en su máxima capacidad.

Los invitamos al lanzamiento de este proyecto a realizarse de forma virtual este jueves 25 de marzo a las 10:00 hrs.

Les agradecemos confirmar su participación al mail comunidad.depracticagh@onsc.gub.uy

Etiquetas