Discapacidad

10° Encuentro de la Comunidad de Práctica de Gestión Humana

Se llevó a cabo el 10° Encuentro de la Comunidad de Práctica de Gestión Humana del Estado. En esta oportunidad, el intercambio estuvo centrado en las “personas en situación de discapacidad y su inserción laboral en el ámbito público”. El evento tuvo lugar hoy, jueves 9 de diciembre, a las 11.30 hs, de forma virtual.
Encuentro

Con una participación superior a las 70 personas provenientes de diversos organismos públicos, se presentaron los resultados del estudio "Inserción laboral de personas con discapacidad en el Estado". Este documento fue realizado por la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad (CNHD) y la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC). La presentación estuvo a cargo de Analía Corti (ONSC), quien expuso los principales hallazgos del estudio, así como algunas recomendaciones de aplicación para las organizaciones estatales.

Además, la Subcomisión de Empleo de la CNHD, representada por Silvia Iroldi y Estela Brochado, realizó una presentación sobre su trabajo y algunas características del asesoramiento que brinda.

Al finalizar las exposiciones, se generó una ronda de preguntas en donde los participantes compartieron inquietudes y reflexiones acerca de las personas que ingresan a trabajar en el Estado y se encuentran en situación de discapacidad.

 

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 631.56 KB)
3 imágenes, 631.56 KB

Enlaces relacionados

Etiquetas