Formación y capacitación

Acuerdo de cooperación entre ONSC y Fiscalía General de la Nación

Ambos organismos establecieron las bases de colaboración para propiciar el relacionamiento interinstitucional para el desarrollo de acciones y actividades en conjunto.
Acuerdo de cooperación entre ONSC y Fiscalía General de la Nación

Conrado Ramos, director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) y Juan Gómez,
Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación, firmaron un convenio de cooperación entre ambas instituciones para contribuir, mediante capacitación, la formación de funcionarios y funcionarias de ambos organismos.

A través de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), se brindarán beneficios especiales a Fiscalía en todos los niveles de formación: programas de formación permanente, tecnicaturas, talleres, seminarios y cursos en todas las modalidades de dictado: presencial, semipresencial o a distancia. Se otorgarán cupos para el aprovechamiento de la propuesta académica de la Escuela que serán compensadas con actividades de formación impartidas por funcionarios y funcionarias de Fiscalía y que pasarán a integrar la oferta académica de la ENAP.

Ramos afirma que: “Son dos instituciones fundamentales para el estado de derecho y para el funcionamiento democrático que hacen un acuerdo de este tipo algo muy meritorio”.

Este convenio contribuye a los cometidos estratégicos de ambas organizaciones, al actualizar y adquirir competencias que permitan mejorar el desempeño de los funcionarios y funcionarias que las integran y brindar un servicio público de calidad. 

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 5.06 MB)
3 imágenes, 5.06 MB

Etiquetas