Pasar al contenido principal
Formación y capacitación

Certificación del Programa de Alta Gerencia Pública

Se realizó la entrega de certificados a los participantes del Programa de Alta Gerencia Pública dictado en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).
Conrado Ramos junto a Ricardo Chiesa

Recibieron las certificaciones 58 gerentes y referentes de Gestión, de las Direcciones Generales de Secretaría de 12 Ministerios.

La actividad contó con la participación del Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Conrado Ramos, el Sub Director Ariel Sánchez y Direcciones Generales de los Ministerios.

La ONSC se propuso, a comienzos de año, llevar adelante el Programa de Alta Gerencia Pública. Con el objetivo general de que los participantes adquirieran conocimientos técnicos y herramientas de gestión, para desarrollar la dirección de su área, en articulación con las demás unidades que conforman la alta gerencia pública, para la creación de valor público.

El mismo incluyó las siguientes materias: Liderazgo, Planificación Estratégica, Gestión de Procesos, Transformación Digital, Gestión Humana, Gestión del Cambio, Gestión de Proyectos y Gestión Financiera, con un total de 103 horas.

Para la aprobación del Programa cada equipo de trabajo perteneciente a un Ministerio, debió elaborar un proyecto de mejora en un aspecto de la gestión de su Organismo. Para ello debían identificar el proceso o los procesos involucrados que proponían mejorar.

El plantel docente fue coordinado por  Ricardo Chiesa e integrado por: Alfredo Minchilli, John Miles, Roberto Auliso, Alvaro Sorondo, Juan Serra, Ninoschka Dante, Verónica Torres, Virginia Fasano y Paul Galvéz.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 4.37 MB)
7 imagenes (.zip ~ 4.37 MB)

Etiquetas