Formación de líderes

Cierre del Programa de “Alta Gerencia Pública”

El pasado miércoles 14 de diciembre, se realizó la entrega de diplomas a los participantes del Programa de “Alta Gerencia Pública”.
Cierre del Programa de “Alta Gerencia Pública”

En el evento, se hicieron presentes, el Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), Conrado Ramos, el Subdirector de la ONSC, Ariel Sánchez, y el adscripto a la Dirección de Servicio Civil, Ricardo Chiesa. Además, la ceremonia contó con la presencia de los participantes del Programa.

Ramos, comenzó mencionando la importancia de modernizar los cursos a la hora de formar líderes que permitan y fomenten el desarrollo de proyectos bajo mejoras continuas.

Indicó que, este tipo de cursos se encuentra dirigido a un nivel gerencial, por lo que se desea “continuar con este tipo de cursos en el 2023”.

En tanto, Ricardo Chiesa, realizó una breve presentación de los doce trabajos finales de los participantes, en su mayoría estos están orientados a simplificar trámites y procesos. A su vez, destacó el objetivo principal del Programa: “Que los participantes adquieran conocimientos, técnicas y herramientas de gestión, para desarrollar la dirección de su área en articulación con las demás áreas que conforman la alta gerencia pública, en el contexto del rediseño organizacional de la Administración Central, para la creación de valor público”.

Por último, mencionó la importancia que genera este Programa en lo que refiere al trabajo de las habilidades personales e interpersonales y a continuación, se procedió a la entrega de diplomas.

Culminaron con éxito dicho Programa, 64 participantes.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.06 MB)
6 imágenes, 1.06 MB

Etiquetas