Pasar al contenido principal

#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.
Comunidad de Práctica

Construir políticas públicas

Creación: 28/05/2021
Última actualización: 28/05/2021
Los resultados de la Primera Encuesta de Capacidades, sus perspectivas de desarrollo y la presentación de la nueva estrategia educativa de la Escuela Nacional de Administración Pública, fueron los ejes temáticos del octavo encuentro de la Comunidad de Práctica de Gestión Humana. 
Captura de monitor de computadora. Reunión virtual. Rectángulos con rostros de los participantes

Más de noventa referentes de distintos organismos del Estado participaron del octavo encuentro de la Comunidad de Práctica en Gestión Humana. Fueron dos horas de intercambio virtual activo, donde los participantes expresaron gran satisfacción y agradecimiento, tanto a los expositores como a los impulsores de la comunidad.  

Previo a la presentación de los resultados de la encuesta, desde el Laboratorio de Innovación y Observatorio de la Función Pública se resaltó la importancia de este trabajo, inédito en la administración pública en relación a la posibilidad de recoger la voz de los funcionarios respecto a su realidad laboral. El documento completo de los resultados de la encuesta está publicado en la web, y compartiremos un link para su acceso al final del texto. 

La segunda parte de la sesión sirvió como adelanto a un evento próximo que tiene como protagonista a la Escuela Nacional de Administración Pública, organismo integrante de la ONSC.  La ENAP realizará el lanzamiento público de su nueva estrategia educativa, con importantes cambios respecto a los objetivos centrales, innovación en sus programas académicos y en los cursos que impartirá. A grandes rasgos, la escuela no brindará cursos aislados que surjan a demanda de organismos, sino que por el contrario, los procesos de formación que realice se conciben como un engranaje fundamental para desarrollar y nutrir los proyectos estratégicos trazados por la dirección de la ONSC.

Acceda al informe completo aquí.

Etiquetas