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Construyendo un nuevo Servicio Civil

En 2020 nos propusimos mejorar la calidad de la función pública del Uruguay y la construcción de un nuevo Servicio Civil que potencie el desarrollo de las personas y aplique inteligencia de datos, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones en políticas de gestión humana. Es por eso que desde el Servicio Civil estamos abocados a construir un sistema de carrera basado en ocupaciones, donde el cargo del funcionario expresará la tarea que cumple, con sistemas de evaluación claros y justos, basados en habilidades y competencias.
imagen de varias personas

En 2020 nos propusimos mejorar la calidad de la función pública del Uruguay y la construcción de un nuevo Servicio Civil que potencie el desarrollo de las personas y aplique inteligencia de datos, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones en políticas de gestión humana.

Es por eso que desde el Servicio Civil estamos abocados a construir un sistema de carrera basado en ocupaciones, donde el cargo del funcionario expresará la tarea que cumple, con sistemas de evaluación claros y justos, basados en habilidades y competencias.

Estamos desarrollando innovadores e integrados sistemas de información que incorporan los principales datos de nuestros funcionarios públicos.

También nos hemos enfocado en la conformación de una comunidad de profesionales de todo el sector público. Juntos, estamos elaborando guías de buenas prácticas para medir y fortalecer la calidad de la gestión humana.                                                                                                                   

En el Servicio Civil queremos servidores públicos orgullosos de su tarea, productivos y al servicio de la Ciudadanía.

Este año particular nos marcó la necesidad de fortalecer las capacidades del Estado para enfrentar los desafíos, a través de un servicio público eficiente y motivado.

 

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