Convenio

Convenio de Cooperación ONSC - IDF

El pasado miércoles 16 de febrero, se llevó adelante la firma de un Convenio de Cooperación Institucional entre la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) y la Intendencia Departamental de Florida (IDF).
Director de la ONSC, Conrado Ramos

El mencionado Convenio tiene como principal objetivo, el fortalecimiento institucional de la IDF, a través del asesoramiento técnico y la capacitación que brindará la ONSC.

La Oficina Nacional del Servicio Civil, contribuirá a la mejora de la gestión de la Intendencia de Florida a través del asesoramiento, asistencia técnica y capacitación. Además, brindará asesoramiento en materia de diseño, implementación y ejecución las políticas de gestión pública, con el fin de lograr la modernización de su gestión, en aras de fortalecer el estatus de sus funcionarios y brindar un servicio eficiente orientado hacia el usuario.

Participaron en la firma, el Intendente, Ing. Guillermo López, el Director General de Administración, Álvaro Riva y el Director de la ONSC, el Dr. Conrado Ramos.

Ramos comenzó su discurso mencionando que “Será una cooperación mutua”, de la cual se obtendrán beneficios en común.

El Director de la ONSC, destacó el interés del Gobierno Nacional de devolverle el prestigio al funcionario público. Para ello, el rol y la ocupación del mismo deberán estar bien definidos, con el objetivo de agregar valor público a la ciudadanía.

Además, mencionó los impedimentos que se dan en materia de Gestión Humana (bajas posibilidades de ascenso) y en el área de digitalización (no contar con información integrada de los sistemas de información que permita auditar los datos), temáticas en las cuales esta Oficina Nacional se encuentra trabajando con el objetivo de optimizar los procesos.

También se refirió a la importancia de que las estructuras, acompañen los procesos de trabajo para el logro de estos objetivos.

Finalizó su discurso indicando que desde la ONSC “Estamos dispuestos a compartir las experiencias y los proyectos que venimos acumulando, con ustedes”.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 489.71 KB)
3 imágenes, 489.71 KB

Descargas

Etiquetas