Acuerdo de cooperación técnica

Convenio interinstitucional ONSC-IMPO

Hoy, martes 7 de diciembre, la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), representada por su director, Conrado Ramos y su subdirector, Ariel Sánchez, firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Centro de Información Oficial, IMPO, representado por su director general, Juan Fernando Abellá Pereyra.
Firma de Convenio ONSC-IMPO

En la firma del convenio, también participó el director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Oscar Centurión.

Ambos organismos acordaron suscribir un acuerdo de cooperación técnica, para identificar, formular, ejecutar y evaluar proyectos en común, basados en estrategias de comunicación de la ONSC y la formación de funcionarios del IMPO.

Como parte de estas estrategias, el acuerdo tiene como alcance la utilización de la pantalla del IMPO, ubicada sobre la Avenida 18 de Julio. Esta pantalla brinda un servicio público a la población, a través de la emisión de contenidos informativos, educativos, culturales y de entretenimiento, haciendo posible el derecho humano a la información, la comunicación y la cultura.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.35 MB)
5 imágenes, 1.35 MB

Etiquetas