Desafíos ante la pandemia

Director de la ONSC fue entrevistado por la Universidad de Oxford

El director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), Conrado Ramos, fue invitado a participar de una entrevista realizada por la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford.
Director de ONSC, Conrado Ramos

Esta entrevista forma parte de un estudio realizado en varios países en el que se analiza cómo el servicio civil ha respondido a los desafíos planteados por la pandemia del COVID-19.

La entrevista fue dividida en dos secciones. La primera parte tuvo como objetivo indagar cómo se están respondiendo a los desafíos a través de la adopción de tecnologías, reorganización del lugar de trabajo y prácticas gerenciales. Además de saber cómo estas respuestas están afectando el bienestar, motivación, desempeño y aprendizaje organizacional.

En la segunda parte, se exploró los problemas asociados a las reformas relacionadas al COVID-19 que se mantendrán en el tiempo y los desafíos que los servicios civiles enfrentarán en el mediano plazo.

El estudio completo de la universidad, tiene como objetivo entender las necesidades, retos y respuestas del servicio público alrededor del mundo durante este período de pandemia y sus hallazgos serán utilizados en investigaciones y recomendaciones de políticas para gobiernos que enfrenten nuevos desafíos en el sector público en el futuro.

 

Etiquetas