Cooperación interinstitucional

ENAP y Ministerio del Interior coordinan acuerdo de cooperación

El director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Oscar Centurión, fue recibido en la Escuela Nacional de Policía por el director nacional de Educación Policial, Comisario General Roberto De Los Santos, el sub-director Nacional, Comisario Mayor Wilson Aquino Pérez y el Coordinador Académico, Comisario Mayor Johny Adán Silva Antúnez.
Cooperación interinstitucional

En el encuentro se acordó que la ENAP remitirá a la Escuela Nacional de Policía el detalle de los nuevos cursos y su contenido, y la misma, los homologará para facilitar trámites posteriores.

Además, se enfatizó sobre el intercambio de cupos y cursos, en pro de fortalecer a ambas instituciones, lo que favorecerá a los funcionarios públicos y a la ciudadanía toda.

Desde hace un tiempo, la ONSC y la Escuela Nacional de Policía se encuentran trabajando en forma conjunta para implementar el funcionamiento del Sistema de Gestión Educativo (SIGED) en la Escuela Nacional de Policía. Bajo este acuerdo, se promoverá la capacitación de funcionarios de la Bedelía y Administración de la Escuela Nacional de Policía, práctica que fortalecerá el desempeño de dicha institución.

Etiquetas