2021

La ENAP planifica el año curricular

Tras un 2020 lleno de desafíos, cursos virtuales, conferencias vía zoom y producción de videos académicos, la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) se encuentra avocada a las tareas administrativas propias de la escuela y al Lanzamiento de su Oferta Académica 2021.
Una persona dando clases

Actualmente funcionarios administrativos trabajan de forma mancomunada para responder a inquietudes de los usuarios en temas concernientes a entrega de títulos, certificados y períodos de exámenes de cursos ya efectuados. 

Asimismo la ENAP, considerando el difícil contexto sanitario, da apoyo para que instancias presenciales de los llamados a concurso puedan realizarse en forma virtual a través de su plataforma educativa y brindando asistencia técnica.
Está previsto que los concursos se lancen en mayo y se establecen procesos que acompañen el normal desarrollo de los mismos.

La ENAP acompaña una serie de acciones que se han articulado desde la Dirección de la ONSC para que los llamados finalicen de manera exitosa y segura, custodiando las garantías para todos los participantes.

La Fiscalía de la Nación, en el marco del convenio celebrado con la ONSC, solicitó la colaboración de la ENAP para la elaboración de las pruebas de oposición de los concursos vigentes de perfil administrativo.

Por su parte, las autoridades se reúnen para realizar los últimos ajustes de la programación de actividades previstas para 2021. Tales como su oferta académica, diseño de programas, elección de docentes y demás temas académicos en relación con los cursos que se van a dictar en el presente año, con el fin de capacitar a los funcionarios involucrados en estos proyectos.

Etiquetas