Formación y Capacitación

Entrega de certificados del “Taller de Evaluación del Desempeño”

El pasado 19 de setiembre se hizo entrega de los certificados correspondientes al “Taller de Evaluación del Desempeño” por parte de la Intendenta de San José, Ana Bentaberri, en compañía del Director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) Oscar Centurión.
Entrega de certificados del “Taller de Evaluación del Desempeño”.

Bentaberri destacó la importancia de la capacitación y manifestó su intención de aplicar un plan que incluya a todos los funcionarios de la comuna. Además, enfatizó sobre la notable colaboración recibida por parte de la ENAP

Por su parte, Centurión, mencionó las acciones que se vienen desarrollando en procura de alcanzar una mayor cantidad de funcionarios, facilitando la inscripción a los diferentes cursos dictados.  

Indicó que se propone ampliar la oferta de cursos híbridos, por plataforma Zoom, asincrónicos tutorados y autogestionados, optimizando la democratización y favoreciendo la descentralización.

Por último, anunció el lanzamiento de cursos asincrónicos, cuyos videos tendrán simultáneamente interpretación en lenguaje de señas.

Las mencionadas acciones tienen como principal objetivo el derribar las barreras que impiden el acceso a la capacitación de todos los funcionarios públicos.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 179.31 KB)
2 imágenes, 179.31 KB

Etiquetas