Cooperación interinstitucional

Firma de Convenio ONSC-AIN

El día martes 16 de noviembre, a las 13 horas, en la Oficina Nacional de Servicio Civil, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Auditoría Interna de la Nación y la ONSC.
Firma de convenio

La AIN es el órgano que encabeza el control interno del Estado. La ONSC es un órgano técnico de Presidencia de República, asesor y consultor de la Administración Central, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados.

En representación de la AIN se hicieron presentes: el Cr. Pablo Morelli, Auditor Interno de la Nación, el Dr. Álvaro Arrillaga, Adscripto a la Dirección, la Cra. Tamar Frenquel, Coordinadora del Sector Público y el Dr. Hugo Wallusche, en representación de la Superintendencia UAI. 

Por la ONSC, se hicieron presentes el Dr. Conrado Ramos, Director de la ONSC, el Dr. Ariel Sánchez, Subdirector de la ONSC y el Lic. Oscar Centurión, Director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

Ambos organismos han entendido necesario suscribir un Acuerdo Marco de Cooperación Técnica, para la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos concretos a encarar en forma conjunta, aunando esfuerzos para el cumplimiento de sus cometidos.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 615.31 KB)
3 imágenes (.zip ~ 615.31 KB)

Etiquetas