Mesa de Servicios

Fortalecemos la atención a nuestros usuarios

Con el fin de mejorar la atención a los usuarios de los sistemas informáticos que administra, la Oficina Nacional del Servicio Civil creó la Mesa de Servicios basada en estándares internacionales (ITIL).
Personas sonriendo, mensajes

Esta nueva herramienta involucra el rediseño de procesos internos de la ONSC, orientándolos a satisfacer de manera más eficaz y eficiente las necesidades de nuestros usuarios.

Este cambio es parte de la fuerte apuesta que lleva adelante el Servicio Civil, potenciando el uso de herramientas digitales para mejorar la gestión de las personas en el Estado, y forma parte de la iniciativa de la Plataforma de Gestión Humana del Estado (GHE.uy).

La Mesa está integrada por personas especializadas en esta función, ofreciendo un único punto de contacto que permitirá resolver consultas y reclamos de los sistemas SGH 2.0, Presentismo y Registro de Vínculos con el Estado (RVE), entre otros.

A estos efectos, se encuentra habilitado un nuevo correo electrónico: mesa.servicios@onsc.gub.uy

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