Oferta de Curso

“Gestión Estratégica por Procesos e Implantación y Modelado BPMN (Business Process Management)”

La Escuela Nacional de Administración Pública invita a participar del curso “Gestión Estratégica por Procesos e Implantación y Modelado BPMN (Business Process Management)”. Hay tiempo para inscribirse hasta el 12 de octubre.
Oferta de curso

El objetivo del curso es profundizar los conocimientos en el uso de herramientas para el relevamiento, registro y análisis de datos, así como en la mejora de procesos. Con ello se pretende identificar las ventajas y beneficios que la metodología proporciona con el fin de que los participantes incorporen y apliquen estos conocimientos, ampliar los conceptos y terminologías en el área de Administración Estratégica de los Procesos Organizacionales, y conocer las Metodologías disponibles para la Gestión Estratégica por Procesos que permitirán evaluar y mejorar el estado actual de sus propios procesos.

Esta capacitación no requiere conocimientos previos sobre la temática, únicamente debe contar con una PC a los efectos de realizar los trabajos prácticos y la prueba final.

El curso tendrá una duración de 20 horas distribuidas en dos instancias sincrónicas semanales de 2 horas de duración que se realizará en la plataforma Zoom.

El inicio será el 18 de octubre, las instancias serán los lunes y miércoles de 10 a 12 h, finalizando el día 17 de noviembre.

 

Etiquetas