Formación y Capacitación

Inicio de cursos: "Procedimiento administrativo para administrativos" y "Alta Gerencia Pública"

La Escuela Nacional de Administración Pública informa el inicio de los programas "Procedimiento administrativo para administrativos" y "Alta Gerencia Pública".
Oferta de curso

El programa de "Procedimiento Administrativo", comienza el 25 de abril y culmina el 24 de agosto. Se dictará de manera sincrónica, los lunes y miércoles de 9 a 12 horas.

El objetivo es capacitar al funcionario a través de un curso que incluye no solo aportes teóricos académicos, sino trayendo a la practica la cotidianeidad de las tareas que este realiza, con el fin de demostrar la aplicación práctica de los conocimientos impartidos.

Por su parte, el Programa de "Alta Gerencia Pública" se dictará en dos horarios, el grupo matutino comienza el 26 de abril, de 9 a 12 horas (martes y jueves), y el grupo vespertino inicia el 25 de abril, de 14 a 17 horas (lunes y miércoles).  Este programa culmina en setiembre y será presencial.

El objetivo general de l Programa es lograr que los participantes adquieran conocimientos, técnicas y herramientas de gestión para desarrollar la dirección de su área, en articulación con las demás áreas que conforman la alta gerencia pública, en el contexto del rediseño organizacional de la Administración Central para la creación de ”valor público”.

Enlaces relacionados

Etiquetas