Formación y capacitación

Inicio de la segunda edición del año: “Formación Inicial de Auditor Interno Gubernamental”

Quedan algunos cupos disponibles para la segunda edición del curso: “Formación Inicial de Auditor Interno Gubernamental”, que se llevará a cabo entre el 20 de julio y el 31 de octubre en la sede de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).
Preinscripción a curso

Si bien aún se está dictando la primera edición de este año del curso “Formación Inicial de Auditor Interno Gubernamental” en la que se encuentran participando: el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ministerio de Industria, Energía y Minería; Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Economía y Finanzas, Área Auditoría Interna Cámara de Representantes, BPS, ANTEL, INUMET, INAU, INASE, AIIN, Caja Notarial de Seguridad Social, Fiscalía de la Nación, Instituto Nacional de Colonización, Consejo de Formación en Educación, Intendencia Departamental de Treinta y Tres, Intendencia Departamental de Salto y las  Empresas Auditoras ANMA y RSM, se iniciará la segunda edición de este año.

En esta nueva instancia participarán: el Instituto de Colonización, IMPO, CODICEN, ASSE, Instituto Nacional de Vitivinicultura y estamos recibiendo consultas de otros organismos, entre las que se encuentran varias intendencias departamentales.

Aún están quedando cupos disponibles, por lo que instamos a los/as interesados/as a comunicarse con la ENAP por información o directamente para solicitar la inscripción al curso. El mail de contacto es enap@onsc.gub.uy.

El curso inicia el 20 de julio y culminará el 31 de octubre. Incluye 4 módulos: Marco jurídico, Introducción a la auditoría interna, Control interno y Proceso de Auditoría Interna de la Nación. Durante el desarrollo del curso los/as participantes elaborarán una auditoría, siendo tutorados durante todo el proceso.

El equipo docente está integrado por: Indio Alejandro Borche, Ximena Pinto, Marcelo Laborde, Luis Correa, Adriana Toscano, Ana Maerro, Yennifer Manguia, Tamar Frenquel, Jessica Gagliano y María Cecilia Almanzo.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas