Pasar al contenido principal

Preinscripción a cursos de la ENAP

El funcionario debe ingresar al SIGED y digitar su número de cédula y contraseña en los espacios correspondientes. El formulario cargará automáticamente los datos personales desde el Registro de Vínculos con el Estado (RVE).

Deberá agregar en el SIGED, escaneada, la "Nota de aval a la Postulación" (que podrá descargar adjunto a esta nota), firmada por su jefe inmediato.

Los cursos tienen cupos limitados, por lo tanto, para el proceso de selección de participantes, es necesario que al realizar la carga de los datos en el formulario de preinscripción complete con la mayor claridad posible sus tareas laborales en los campos marcados como “Describa brevemente las tareas que desempeña” y “Describa brevemente cuál considera que sería el impacto del curso en sus tareas”.

La ENAP en base a estos datos, en particular al perfil y las tareas que desarrolla el funcionario, y teniendo en cuenta los objetivos y perfil de ingreso del curso que corresponda, asignará los cupos a los cursos mediante el estudio de las postulaciones presentadas procurando garantizar un sistema de asignación de cupos que asegure la transparencia y la igualdad de oportunidades a todos los funcionarios públicos. En la selección se tomará en cuenta una distribución relativamente proporcional entre los diferentes Incisos de la Administración Central.

 

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 1.02 MB)

Etiquetas