Cooperación interinstitucional

Jornadas de intercambio con el Gobierno de Brasil

La Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), contó con la presencia del Secretario de Gestión e Innovación del Ministerio de Gestión e Innovación en Servicios Públicos de Brasil, Roberto Pojo.
Secretario de Gestión e Innovación en Servicios Públicos de Brasil, Roberto Pojo.

En el encuentro se presentaron algunos de los proyectos que lleva adelante la Oficina actualmente (Carrera Administrativa, Gestión del Desempeño y GHE.uy); participaron de la actividad el Director de la ONSC, Conrado Ramos, e integrantes de los equipos que dirigen los proyectos.

El equipo de Estrategias de Digitalización y GHE.uy, presentó las distintas mejoras en los sistemas de información, simplificación de trámites y la incorporación del legajo digital.

Los responsables del proyecto de Carrera Administrativa, destacaron y presentaron el Modelo de Familias de Ocupaciones en la Administración Central del Uruguay.

Al finalizar, el equipo de Gestión del  Desempeño, expuso sobre el Modelo de Madurez y la Gestión por Resultados y Competencias Laborales.

Este tipo de intercambios y colaboración mutua entre la Administración Federal de Brasil y la ONSC, es de gran utilidad, ya que el Secretario de Gestión e Innovación, habló sobre las estrategias de innovación y los desafíos que tiene Brasil en cuanto a Gestión del Desempeño, aportando gran valor en términos de modernización de la gestión pública.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.27 MB)
4 imágenes, 2.27 MB

Etiquetas