Nuevo encuentro de la Comunidad de práctica

La comunidad de práctica fue creada en octubre del 2020 y es un espacio de intercambio, reflexión y generación de conocimiento, sobre buenas prácticas de gestión humana estratégica en el ámbito público.
En esta nueva instancia el equipo de trabajo del proyecto de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) y la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), presentaron los avances del proyecto “Gestión efectiva de la modalidad de Teletrabajo en el ámbito público”.
Este proyecto desarrollado por ONSC y AGESIC, tiene como finalidad contribuir a la realización de una gestión efectiva del teletrabajo en las organizaciones públicas y sentar las bases para el desarrollo de esta modalidad y su conveniencia para su continuidad luego de culminada la emergencia sanitaria nacional (COVID-19).
En la exposición se presentaron los principales resultados de la primera encuesta de teletrabajo, realizada en el mes de abril a todos los funcionarios civiles de la Administración Central.
También fueron presentadas las Guías para la Gestión efectiva de la modalidad de Teletrabajo, elaboradas por la ONSC y AGESIC. El objetivo es brindar información y orientación para apoyar la implementación del teletrabajo en el ámbito público.
Galería de imágenes

Encuentro Comunidad de Práctica Descargar imagen : Encuentro Comunidad de Práctica

Encuentro Comunidad de Práctica Descargar imagen : Encuentro Comunidad de Práctica