Cooperación

ONSC apoya el 10º Encuentro Nacional del Nodo Uruguay de la Red latinoamericana de desarrollo de competencias

Bajo la consigna "Competencias en Transforma - Acción", la Red latinoamericana de desarrollo de competencias organiza su 10° encuentro del Nodo Uruguay a nivel nacional. El evento se realizará en el salón de actos de Torre Sur de Presidencia de la República y se trasmitirá vía Zoom con inscripción previa.
10º Encuentro Nacional del Nodo Uruguay de la Red latinoamericana de desarrollo de competencias

En este encuentro se compartirán experiencias vinculadas a la gestión por competencias y miradas sobre “liderazgo híbrido”, haciendo foco en las competencias como elementos claves para lograrlo.

Expondrán representantes de diferentes organizaciones públicas nacionales: Banco Central del Uruguay (BCU), Banco de Seguros del Estado (BSE), Presidencia de la República y la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS).

Es una oportunidad para conocer cómo se viene trabajando en la mejora continua de los servicios que se brinda a la Ciudadanía, cuáles son los desafíos a los que se enfrentan y las acciones para sortearlos.

El encuentro contará con la presencia del director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), Conrado Ramos, así como referentes de la Oficina que trabajan en proyectos relacionados al desarrollo de competencias de los funcionarios y funcionarias en el Estado.

La transmisión está abierta a todo público y se invita especialmente a empresas públicas y privadas, instituciones educativas y de formación profesional, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales y sindicatos, profesionales de Recursos Humanos, formadores, sindicalistas y consultores independientes.

Quienes estén interesados en participar de la transmisión, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://webify.mx/redcompetencias/evento/238

Etiquetas