ONSC pone a disposición una guía y un manual de uso del CV Digital

Para continuar avanzando en el proyecto de CV Digital, la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), pone a disposición dos documentos: la Guía de Buenas Prácticas y el Manual de Buenas Prácticas, con el fin de orientar a quienes estén interesados/as en mantener actualizada toda su información laboral relevante en esta plataforma.
Así, cuando se participe de un llamado realizado por un organismo público en el que se utilice el CV Digital en forma obligatoria, se podrá presentar los originales de la documentación probatoria para que sean validados. De esta manera, no será necesario volver a exhibir los mismos comprobantes si se decide participar de otros procesos de selección en ese u otros organismos.
CV Digital se volverá gradualmente de uso obligatorio para los llamados de ingreso y ascenso a la Administración Central y para otros organismos públicos que la utilicen. También será herramienta de autogestión para quienes ya trabajan en el Estado, a fin de que mantengan actualizado su Legajo Digital.
En caso de necesitar asistencia sobre el uso de la guía y del manual, comunicarse a mesa.servicios@onsc.gub.uy