Entrega de certificados

Perspectiva de Género en el Estado

El día 9 de diciembre, tuvo lugar la entrega de los certificados de aprobación del Curso de Género y Políticas Públicas en la sede de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).
Entrega de certificados

La ceremonia contó con la participación de la Directora de InMujeres, Mónica  Bottero, la Coordinadora del Consejo Nacional de Género (CNG), Mariana Arsuaga, la Jefa del Departamento de Formación (InMjujeres), Nancy Penna, el Director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Oscar Centurión y el Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), Conrado Ramos.

Las presentes autoridades destacaron la importancia de promover cursos de ésta índole, fundamentalmente hacia las Unidades Especializadas de Género de cada Organismo, y coincidieron en la idea de darle continuidad a los mismos el próximo año.

El objetivo del curso fue brindar herramientas conceptuales y metodológicas desde la perspectiva de género para fortalecer a los organismos públicos que integran el Consejo Nacional de Género en el marco de la ley 19846.

La ONSC, a través de la ENAP, ha puesto a disposición sus plataformas educativas y el respaldo técnico para que el mismo pudiera desarrollarse. En esta oportunidad, se hizo entrega de 63 certificados a funcionarios provenientes de diferentes incisos de la Administración Central y BSE.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.29 MB)
6 imágenes, 1.29 MB

Etiquetas